viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Debo reconocer que no soy ningún entusiasta de esta Fiestas. Aparte del tópico, cierto, de que son la locura del hiper-consumismo, me parecen unos días mas tristes que otra cosa. De todas formas quiero desearos a todos unos días llenos de felicidad y los mejores deseos para el año 2012. Que todos encontremos ese ejemplar que llevamos persiguiendo tanto tiempo ( no os digo el mio que me lo levantáis), y, sobre todo, que dentro de un año  volvamos a reunirnos, aunque sea virtualmente, todos y en buena salud.
Un abrazo.
Alfonso.


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Alfonso, y que tengas los mejores días posibles, de corazón. La inicial es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso.

    Mis mejores deseos hoy y siempre.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que debemos disfrutar lo que podamos, y celebrar las navidades, pascua, el fin del ramadán, el año nuevo chino o el cambio de la botella de butano.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de la botella del butano, sobretodo cuando nos quedamos sin bombona una mañana de invierno temprano en mitad de la ducha.

    Mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso
    Felices fiestas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar